+34 952 19 81 17 menu
  • Español
  • English
  • Suomi
  • Svenska
  • Deutsch
  • Русский
  • Norsk Bokmål

Blue Estates

BLUE ESTATES está fundada por profesionales con una experiencia de 20 años en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol.

Personal nativo de la Costa del Sol, hace que conozcan a la perfección cada rincón de Marbella y la Costa del Sol.

Gran conocimiento del mercado inmobiliario y una sólida formación jurídica y económica, garantizan el servicio a nuestros clientes.

Somos Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario y Urbanismo, conociendo los Planes de Urbanismo, de toda la Costa del Sol.

Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, iniciamos la actividad, en el año 1996, con la apertura de nuestra primera oficina en Fuengirola, prestando especial atención a clientes finlandeses, suecos y noruegos, al existir en la zona de Fuengirola, Benalmádena y Mijas-Costa, una de las colonias de finlandeses más importantes en la Costa del Sol.

Durante los años, del ”boom inmobiliario”, compaginamos el trabajo con clientes de mercados internacionales y nacionales (Bilbao, Madrid, Córdoba, Jaén y Sevilla)

Hemos participado en varias Ferias Internacionales (Helsinki, Oulu, Estocolmo, Oslo, Londres, Copenhague) y Nacionales (Bilbao, Madrid, Córdoba, Jaén), para vender propiedades de la Costa del Sol.

Durante estos años, hemos colaborado como Agentes de ventas, con las principales promotoras inmobiliarias. Hemos realizado decenas de ventas en Promociones de Manilva, Marbella, Mijas-Costa, Fuengirola y Benalmádena.

BLUE ESTATES, es una Agencia Inmobiliaria que combina el conocimiento del mercado local con un alcance internacional, con compromiso ético, profesional y deontológico, con las más modernas herramientas de marketing al servicio de los clientes. Apostamos por incorporar nuestros servicios a los mercados  emergentes en la Costa del Sol.

Conocemos el comportamiento de los consumidores a la hora de comprar una vivienda en España. Esto significa que nuestro compromiso con el cliente es eficiente y eficaz, y a la vez se traduce en la máxima que, nuestros clientes se convierten en “nuestros mejores amigos” y en nuestros “mejores vendedores”.

A todo esto añadimos una cobertura de servicios integrales, tanto en el servicio jurídico (abogado) como en el servicio comercial (inmobiliaria) en distintos idiomas: español, inglés, finés, sueco, noruego, alemán y ruso.

La apertura de la empresa al mercado ruso, es una apuesta por un mercado cada vez más interesado y consolidado en Marbella y la Costa del Sol; con ello BLUE ESTATES, continúa con la expansión por los mercados internacional, poniendo su experiencia y conocimiento al servicio de los clientes rusos.

Rubén Moreno Castro, Abogado (Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga), ha sido la persona que ha dirigido la actividad durante todos estos años, en las diferentes oficinas en Marbella y Fuengirola. La filosofía de trabajo, ha sido siempre el trato cercano con los propietarios, con los compradores, y con los colaboradores, generando transparencia, confianza e integridad: condiciones necesarias para cualquier empresa eficiente que desee lograr un alto nivel de servicio personalizado con los clientes.

Junto con nuestros colaboradores tenemos una base de datos con más de 10.000 propiedades en Marbella y la Costa del Sol, tenemos seguro la propiedad que busca para usted. Estaremos encantados de recibirle en nuestra oficina, o contactando por teléfono o por e-mail para concertar una cita. Encontrará un mapa y dirección en el siguiente enlace.

Una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a conocernos y visitar nuestro sitio web.

Esperamos que nos visite otra vez y conocerle personalmente. Estamos a su servicio.

Muchas Gracias

 

Horario de Atención al Público
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 h
17:00 a 20:00h
Sábados: 10:00 a 14:00 h

Horario especial Verano:
Lunes a Viernes: 9:30 a 16:30 h
Sábados: Cerrado